Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España y miembro de Packnet, comienza a preparar la segunda edición de los Premios a iniciativas innovadoras en reciclaje y sostenibilidad, que otorgan ellos mismos.

Con los llamados Premios R, Ecoembes trata de reconocer la labor de aquellos que promueven el cuidado del medio ambiente. Para ello consta de cinco categorías: Mejor iniciativa empresarial en ecodiseño, Mejor trabajo periodístico, Mejor proyecto de investigación e innovación, Mejor campaña de sensibilización de administraciones públicas y Mejor iniciativa social.

PLAZOS Y PREMIOS

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 10 de octubre a las doce de la noche. Los premios se fallarán el 31 de octubre de 2014 y se comunicarán de manera personal a los ganadores y a los finalistas. La entrega de premios se realizará en noviembre de 2014, a falta de concretar la fecha exacta.

Tres de las cinco categorías son premiadas con dinero: 3.000 euros netos al ganador de Mejor trabajo periodístico, 3.000 euros netos al ganador de Mejor iniciativa social y 6.000 euros netos al ganador de “Mejor proyecto de investigación e innovación”.

Para más información haga click aquí.