Dominio Print se incorpora como socio a Packnet

Logo-dominio-noticia

Domino Print, empresa líder en tecnologías de impresión industrial, ofrece una gama de codificación, marcaje y etiquetado de Domino está diseñada para satisfacer los requisitos de cumplimiento con las normativas ayudando a incrementar la productividad de los fabricantes de diversos sectores a nivel mundial. Esta entidad dispone de equipos que pueden imprimir datos variables y de autenticación, códigos de barras, códigos promocionales y de trazabilidad en productos y embalajes.

Los productos de impresión digital de Domino están diseñados para satisfacer las demandas de alta velocidad y alta calidad de los entornos de impresión comercial. Ofrecen nuevas posibilidades a numerosos sectores, como los convertidores de envases y la impresión de seguridad. Estos incluyen impresoras digitales de inyección de tinta y sistemas de control diseñados para brindar soluciones en una gran variedad de aplicaciones de etiquetado e impresión de datos variable.

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.