“Di SÍ al medio ambiente. Di SÍ a SIGRE, nueva campaña de concienciación”

SIGRELAB-una-base-de-datos-para-conocer-en-detalle-los-envases-farmaceuticos

Bajo el lema “Di sí al medio ambiente. Di sí a SIGRE” lanzamos hoy una nueva campaña de concienciación para seguir recordando y concienciando al ciudadano sobre la importancia de reciclar correctamente los envases, vacíos o con restos de medicamentos, a través del Punto SIGRE de la farmacia, con el fin de proteger la salud pública y cuidar de la naturaleza.

Esta nueva campaña, en línea con las realizadas en los últimos años en el marco de la estrategia de comunicación “Mano a mano por un mundo mejor”, se desarrollará en diversos medios de comunicación entre octubre y noviembre, prestando una especial atención al uso adecuado de los antibióticos, al necesario cumplimiento de los tratamientos con estos medicamentos y a la correcta gestión ambiental de sus envases y residuos a través del Punto SIGRE para contribuir a paliar el problema de las resistencias bacterianas.

¡HAZTE ECO DE ESTA CAMPAÑA USANDO #YoSí EN TUS REDES SOCIALES!

¡HAZTE ECO DE ESTA CAMPAÑA USANDO #YoSí EN TUS REDES SOCIALES!

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.