Curso enfocado Gestión estratégica de compras de packaging

Curso-enfocado-Gestión-estratégica-de-compras-de-packaging-1

Objetivo:

Este curso enfocado formará a los asistentes en los métodos y herramientas actualizadas para una gestión eficiente de las compras de packaging que ayuden a defender el margen del negocio. De este modo, se identificarán las herramientas para solucionar las problemáticas más frecuentes en la gestión de compras de packaging.

Cada tema de la sesión se estructura en una parte teórica y una parte práctica en las que los asistentes pueden trabajar con sus datos y referencias reales para aplicar, debatir y aprender de forma colaborativa.

Dirigido a:

  • Responsables y técnicos de compras de packaging.
  • Key Account Managers de empresas fabricantes de envase y embalaje.

Ponente: Jordi Civit

Ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la gestión estratégica de compras, con una experiencia de más de 30 años en puestos de dirección y jefatura

de compras en industrias de sectores como agroalimentación, farmacia y distribución, tanto nacionales como multinacionales. Adicionalmente, en los últimos 15 años ha desarrollado una amplia experiencia en formación de alto nivel profesional.

Fecha: 24 de marzo de 2020

Lugar: ITENE, Parque Tecnológico C/ Albert Einstein, 1 46980, Paterna (Valencia)

Horario: 09.00-17.30 h.

Organización: ITENE

Descarga aquí el programa en PDF

INSCRÍBETE AQUÍ

            DESCUENTOS:

  • 20% en la inscripción del 2º asistente
  • 30% en la inscripción del 3º asistente y siguientes
  • No se aplicarán gastos de cancelación a las inscripciones anuladas hasta 48h laborables antes del evento.

Si desea recibir más información puede contactar con ITENE a través del teléfono 96182 00 00 o el correo electrónico jornadas@itene.com 

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.