La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizan por noveno año consecutivo un curso de verano sobre las últimas tendencias y retos futuros de la Propiedad Industrial. Este año se centrará en el valor de los títulos de propiedad industrial.

El curso será del 7 al 11 de julio en el Palacio de la Magdalena de Santander.

Expertos en el tema serán los encargados de debatir e impartir el curso. Habrá ponentes del ámbito científico, (Universidad de Alicante, Consejo Superior de Investigaciones científicas), el ámbito empresarial (Interbrand, Roca, Freixenet, Foro de Marca Renombrada, Asociación Nacional para la Defensa de la Marca) y el ámbito intitucional (Ministerio de Economía y Competitividad, ICEX España Exportación e Inversiones, Oficina de Armonización del Mercado Interior, Oficina de Patentes).

En la última jornada participará el Presidente de la Oficina Europea de Patentes y el Presidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior. La clausura será llevada a cabo por el Subsecretario de Industria Energía y Turismo, también presidente de la OEPM.

El precio del seminario es de 170 euros y es convalidable por un crédito ECTS. Para más información sobre el programa y la matrícula (que ya se ha abierto el plazo) haga click aquí.