Les informamos que CONAMA 2018 – Congreso Nacional de Medio Ambiente, que se celebrará del 26 al 29 de noviembre en Madrid, lanza un Concurso de Ecodiseño dirigido a empresas que quieran presentar aquellos de sus proyectos que tengan como objetivo principal el ecodiseño de productos, de servicios o de modelos de negocio con las consideraciones necesarias para reducir el impacto ambiental en su ciclo de vida. Podrán darlos a conocer en un espacio que brinda una oportunidad única de networking y difusión como es el Congreso Nacional del Medio Ambiente.

Los proyectos quedarán ordenados en tres categorías: productos y/o envases, servicios y modelos de negocio. No importa la fecha de realización del proyecto ya que éste puede estar cerrado o puede ser un proyecto de ecodiseño en curso. De entre todas las iniciativas presentadas, se preseleccionarán un número máximo de 10 finalistas.

Al final de la jornada se repartirán un total de cuatro distinciones, tres elegidas por el jurado, formado por expertos relacionados con el ámbito del Ecodiseño como son Joan Rieradevall Pons (UAB), María Pérez Sainz (Ecoembes) y Laura Garbajosa Escalera (BSH) y una cuarta votada por el público.

Para participar sólo hay que rellenar el siguiente formulario con los datos de la empresa, el proyecto candidato y la persona de contacto, siendo la fecha límite para el envío de las candidaturas el 15 de octubre.

Bases del concurso: https://goo.gl/TnL1Eg
Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/Wxem4zhWkPAml6x92

PACKNET – Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje

www.packnet.es