“Choví relanza sus monodosis de salsas clásicas en prácticos envases de bolsas que se  adaptan a la demanda de sus clientes y pretendiendo que tengan una mejor exposición en el lineal y se potencien las promociones; en este formato se encuentran allioli, ketchup, mayonesa y mostaza.

Asimismo, la compañía también lanza salsas para dipear y para ensaladas, también en bolsas monodosis, con las referencias BBQ, Dluxe, César y Yogur.

“El consumo de salsas en formato individual presenta interesantes incrementos, ya que el consumidor es cada vez más respetuoso con el medio ambiente y prefiere usar el envase correcto que evite desperdiciar producto. Además, también es importante saber que uno de cada cuatro hogares es unipersonal, lo que contribuye a que sea un formato muy demandado”, afirman fuentes de la empresa valenciana”.

Fuente:Revista Inforetail
Fotografía: Revista Inforetail

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma Tecnológica Española de Envase y EmbalajePACKNET, adjunto en el siguiente link encontrará  nuestro Catálogo Informativo.