Carbures Europe ha pasado a ser nuevo miembro del patronato de CETEMMSA después de que la junta del centro de investigación aprobara por unanimidad su entrada la primera semana de septiembre. El representante de Carbures Europe será Iván Contreras, cofundador de la compañía.

Contreras se ha mostrado satisfecho y ha explicado lo que supone la llegada de Carbures Europe al patronato de CETEMMSA: “La incorporación al patronato debe representar un impulso en el desarrollo de nuevas estructuras de fibras de carbono que añadan nuevas funcionalidades como la sensorización, mejorando de esta manera el proceso de fabricación y las prestaciones del producto final”.

CETEMMSA es un centro tecnológico de servicios de I+D, con una trayectoria de más de 19 años, que realiza investigación aplicada de materiales y dispositivos inteligentes.

Por su parte, Carbures Europe es una empresa dedicada a la ingeniería y la fabricación de composites en el ámbito del transporte y movilidad. También desarrolla soluciones para sectores como el aeroespacial, la automoción, el ferroviario y el marítimo.

Fuente: CETEMMSA.