CETEMMSA es nuevo miembro de Packnet. Esta entidad se añade a los distintos centros tecnológicos que hay en la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje como miembros y que al mismo tiempo aporta un perfil de centro de investigación distinto puesto que está especializado en el desarrollo de productos inteligentes aplicables a distintas áreas, entre las que se puede destacar la textil, deportiva, construcción, automoción o mobiliario urbano.

Este nuevo socio es un centro tecnológico de servicios de I+D con una trayectoria de más de 19 años que realiza investigación aplicada de materiales y dispositivos inteligentes. Los resultados de sus investigaciones son la base de proyectos conjuntos con universidades, otros centro tecnológicos o empresas para la innovación y desarrollo experimental de productos inteligentes.

CETEMMSA, cuya sede está en Barcelona, está acreditado como Centro de Innovación Tecnológica por el Ministerio de Ciencia e Innovación y es miembro de la red de centros TECNIO de la Generalitat de Catalunya.

Con CETEMMSA son ya cinco los nuevos miembros de Packnet en lo que llevamos de año 2014. Anteriormente ya se incorporarion Novapet, SIG, AIJU y Biotran.