[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) concede 47,15 millones de euros a 95 proyectos de I+D+I empresarial

[/vc_column_text][vc_single_image image=”13689″ img_size=”full” alignment=”center” qode_css_animation=””][vc_column_text]El Consejo de Administración de @CDTIoficial, adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha aprobado este mes 95 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 62,51 millones de euros. El CDTI aportará 47,15 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

En el desarrollo de estos proyectos participan 95 empresas, de las cuales el 64% son pymes. Del total de las compañías implicadas, 38, es decir un 40%, recibe, por primera vez, ayudas públicas del CDTI.

 

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
  • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #AyudasCDTI #innovación #empresas #proyectos

 

Fuente: (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]