El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) participará activamente en el evento sobre Logo CDTItecnologías industriales Advanced Factories 2019, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) del 9 al 11 de Abril.

Año tras año, esta cita reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Paralelamente, se celebra el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras en torno a la Industria Avanzada.

El 10 de Abril, dentro del Industry Solutions, tendrá lugar la ponencia CDTI: Financiación de proyectos de I+D+i en el sector Industrial, en el Factory Innovation Theatre (10:45 h) en la que se explicará la financiación de actividades de I+D+i que ofrece el CDTI para proyectos de I+D y proyectos de Innovación, además del resto de instrumentos disponibles.

Posteriormente ese mismo día, CDTI participará en el Industry Start-Up Forum, un espacio que reúne a líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios para que entre ellos puedan compartir sus soluciones innovadoras, establecer sinergias y desarrollar los proyectos más disruptivos aplicados a la Fábrica Conectada.

Adicionalmente, en la zona expositiva, CDTI contará con un stand propio (stand H-104) desde el que proporcionará asesoramiento sobre las ayudas y programas que gestiona.

Desde CDTI os animamos a disfrutar de este evento que en sus diversas actividades aporta una visión actualizada de las tecnologías y tendencias en fabricación avanzada y digitalización de los procesos.

Información adicional pinchando en este enlace.

Puede ampliar información acerca de otras noticias sobre el envase y el embalaje en la sección Actualidad del sector.

Fuente: cdtioficial