La empresa CARTOELX, nuevo miembro de la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET.

Hace 30 años desde que Cartoelx comenzó su andadura en el mundo de los envases hasta llegar a la actualidad, convirtiéndose en un referente local en innovación, proyección y trabajo, exportando a países como Alemania, Portugal, Francia, Italia o Túnez y convirtiéndose en una empresa sostenible gracias a la energía.

Cartoelx es una empresa en expansión y con gran proyección que opera con multitud de clientes en Europa como Francia, Italia, Alemania, Holanda o Suiza entre otros y países mediterráneos como Túnez, donde realiza trabajos en minimicro, micro, canal 3, doble canal y multitud de técnicas de impresión.

En Cartoelx se encuentran profundamente comprometidos con el medio ambiente y consideran que ofrecer el mejor servicio a sus clientes no está reñido con el respeto al entorno que nos rodea. Con el objetivo de contribuir al bienestar ecológico común, se esfuernzan a diario para reducir su impacto energético y han demostrado un compromiso serio y duradero al invertir en fuentes de energía alternativas.

Su proceso de fabricación sigue rigurosamente el estándar de calidad según las exigencias de las asociaciones profesionales del sector. Su apuesta por el uso de la tecnología más punteras les permite ser eficaces y eficientes a la hora de responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de la mejor calidad.

empresa Cartoelx miembro de packnet

Sobre la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET ha sido constituida como un foro abierto de trabajo multidisciplinar liderado por las empresas y las respectivas asociaciones empresariales del sector, contando además con el soporte de centros tecnológicos, organismos de investigación, universidades y profesionales independientes.

El objetivo general de PACKNET, es dar una respuesta estratégica conjunta del sector del envase y embalaje y al mismo tiempo, crear un espacio común donde intercambiar conocimientos, aunar esfuerzos e impulsar la I+D+i en el sector del packaging. Además, PACKNET tiene como objetivo prioritario estimular la generación de una masa crítica de I+D+i de carácter interdisciplinar e intersectorial atendiendo prioridades y retos de la sociedad.

Entre los servicios que la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET ofrece, destacan principalmente la organización de grupos de trabajo, jornadas técnicas y sesiones prácticas que – mediante la aplicación de diferentes metodologías (roadmaps, paneles de expertos, etc.) – se desarrollan en torno a diversos temas de interés para el sector del envase y embalaje.