La compañía de distribución Carrefour anuncia el comienzo de la II Edición de los Premios a la Innovación de Carrefour, unos galardones que arrancan con el inicio de la votación popular a partir de la cual se seleccionarán los productos más innovadores de 2016. En esta primera fase, los consumidores podrán votar a través de la web www.premiosalainnovacion.es, donde encontrarán los productos que optan al galardón.

Estos artículos incluyen elementos innovadores en aspectos como la formulación o el packaging, además de mejorar la experiencia del consumidor. Desayunos, conservas, congelados o lácteos son algunas de las doce categorías creadas para la clasificación de los productos entre los cuales se elegirá a los ganadores.premios-innovacion-carrefour-envase-packnet

En total, 15 premios, 12 de los cuales se obtendrán de una selección de 33 finalistas y los tres restantes de los productos elegidos por los clientes como los más innovadores para los mayores de 65 años, las familias numerosas o los jóvenes menores de 30 años.

Los productos finalistas elegidos por los consumidores serán votados por un jurado externo y refrendado ante notario a finales del mes de mayo. Dicho jurado está compuesto por personalidades del mundo de la investigación, de la empresa, la universidad y la cultura.

En esta ocasión, los organizadores esperan una participación popular récord y superar los 50.000 votantes del año anterior, según señalan fuentes de la compañía.

www.profesionalretail.com