Beauty Cluster Barcelona

Beauty Cluster Barcelona se define como un conjunto de empresas, organizaciones y espacios de conocimiento que formamos parte de la cadena de valor del mercado de la belleza y que nos asociamos para avanzar generando nuevas oportunidades.

Su misión

Incrementar la competitividad de nuestras empresas, impulsando proyectos y  ofreciendo servicios de valor añadido a través de iniciativas individuales y  colectivas, dentro de nuestro propio ecosistema de clúster como interactuando con otros ecosistemas que enriquezcan nuestras capacidades.

Su visión

Nos proyectamos al mundo desde nuestro origen, haciendo nuestros los valores que nos unen y con sinergias que potencian nuestras capacidades y cualidades. Venimos de un entorno cosmopolita, con espíritu innovador, versátil, diverso, con profesionales altamente cualificados con una alta concepción de la calidad. La fusión de éstos en el negocio de la belleza nos convierte en un referente internacional con capacidades diferenciales en cada una de las partes de nuestra cadena de valor.

Packnet

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma Tecnológica Española de Envase y EmbalajePACKNET, adjunto en el siguiente link encontrará  nuestro Catálogo Informativo.