atria innovation

ATRIA Innovation surge de la unión de dos ingenieros de materiales del sector de I+D de una importante multinacional con la que siguen colaborando. Atria es una empresa que auna la experiencia en la investigación, la formación específica y el desarrollo de aptitudes para grandes multinacionales. Todos estos conocimientos han permitido la fundación de un nuevo proyecto.

Atria es una empresa dedicada a mejorar y optimizar los recursos que se invierten a la hora de lograr un objetivo empresarial. Estudiamos, analizamos y compartimos diferentes mejoras que se pueden implementar para optimizar la productividad de una empresa.

Gracias a su amplio Network, poeden llevar a cabo procesos de testeado de materiales complejos. Desde la implementación de los mismos en sistemas como la investigación de nuevas tecnologías.

  • Investigación de tecnologías (Estado del arte)
  • Testeado de materiales
  • Amplia red de contactos

 

Packnet

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma Tecnológica Española de Envase y EmbalajePACKNET, adjunto en el siguiente link encontrará  nuestro Catálogo Informativo.