El próximo 14 de Junio tendrá lugar en CDTI El Foro de Inversión dirigido a inversores y empresas de base tecnológica, organizado bajo el marco del Programa EEA-Grants.

El periodo de inscripción de empresas interesadas en presentar su modelo de negocio en el Foro se amplía hasta el 23 de Marzo.

Se trata de un Foro de Inversión dirigido a empresas de base tecnológica que desarrollen proyectos en las áreas de medioambiente, eficiencia energética, energías renovables y cambio climático. Las empresas y los inversores participantes deben tener sede en España o en algunos de los países donantes del Programa EEA Grants (Noruega, Islandia y Liechtenstein).

Es una gran oportunidad para conocer inversores y multiplicar las posibilidades de obtener la financiación necesaria para llevar a cabo un proyecto empresarial. Las empresas tendrán también la ocasión de conocer otras empresas de base tecnológica, no sólo españolas sino también de alguno/s de los países participantes en el Programa (Noruega, Islandia y Liechtenstein).

Condiciones generales de participación

Inscripción Empresas

El plazo de presentación de planes de empresa para ser presentados en el Foro finaliza el 23 de Marzo de 2016

Los formularios de inscripción tanto de empresas como de inversores se encuentran en este enlace.

Gastos cubiertos

La organización cubrirá los siguientes gastos:

  – Gastos de viaje (avión/tren y hotel) de las empresas seleccionadas (máximo dos personas/empresa) para asistir al Foro

  – Gastos de viaje (avión/tren y hotel) de los inversores seleccionados (máximo una persona/empresa) para asistir al Foro

  – Gastos de participación de las empresas seleccionadas (máximo dos personas/empresa seleccionada) en un curso sobre venture capital y elaboración de plan de negocio que se impartirá previo a la celebración el Foro

 Agenda y lugar de celebración

El Investment Forum in Green Technologies se celebrará el día 14 de junio de 2016 en la sede de CDTI, Madrid.

Toda la documentación, el curso y la celebración del Foro se realizarán en inglés.

Para más información y registro pueden consultar en el este enlace.

El CDTI se reserva el derecho a suspender la celebración del Foro si no se cuenta con un número suficiente de proyectos empresariales de calidad y de inversores, procedentes tanto de España como de Noruega, Islandia o Liechtenstein.

Fuente: Dirección de Promoción y Cooperación, CDTI.