El Instituto tecnológico del producto infantil y el ocio (AIJU), miembro de Packnet, tendrá una importante participación en la Feria Equiplast– Expoquimia- Eurosurface, dentro de la acción de networking denominada Cooperation & Innovation Lab con la presentación de tres de las líneas de I+D+i desarrolladas por el Centro.

  • Valorización de residuos naturales e industriales en juguetes, productos infantiles y de consumo (LIFE11 ENV/ES/513 MASTALMOND y LIFE13 ENV/ES/173 GREENZO).
  • Tecnologías de fabricación aditiva para optimizar, técnica y económicamente, procesos de producción tradicionales (RAPIDMOULD -FP7-SME-2013-).
  • Procesos de rotomoldeo eco-sostenible e innovador, de alta calidad y bajo coste (8th Eurostars call E!7330 ROTELEC).

La Feria Equiplast es el encuentro internacional del plástico y el caucho. Se celebra del 30 de septiembre al 3 de octubre en la Fira de Barcelona. La exposición de AIJU tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Salón de Expoquimia a partir de las 15:30 horas.

AIJU cuenta con más de 70 empleados. Su objetivo es optimizar el proceso de creación y desarrollo de productos para la infancia, desde la idea hasta su llegada al mercado. Durante sus más de 25 años de experiencia, ha asesorado a cientos de empresas (pequeñas, grandes, multinacionales) en miles de productos para garantizar su éxito.

Fuente: AIJU.