CDTI

El próximo 3 de noviembre tendrá lugar en Madrid en horario de 12.00 a 14.30, una sesión informativa sobre Acciones Marie Sklodowska Curie (MSCA).

La jornada contará con la presencia de una representante de la Agencia Ejecutiva de Investigación – Research Executive Agency (REA) que explicará en detalle la Convocatoria Innovative Training Networks 2016 (MSCA ITN 2016).

Dicha convocatoria está destinada a la creación de redes de formación de investigadores pre-doctorales, en un marco internacional, intersectorial e interdisciplinar.

Por otra parte, se expondrá la necesidad de contar con una buena estrategia de recursos humanos en las instituciones participantes. Finalmente, se expondrá el punto de vista de entidades españolas beneficiarias de proyectos ITN en convocatorias anteriores.

La Jornada está dirigida a universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas y demás entidades con potencial participación en la Convocatoria.

Se informa a los asistentes que parte de la jornada se celebrará en inglés y que no se contempla traducción al castellano.

Si quiere ampliar más su información sobre la jornada, puede ir al siguiente enlace.