Les informamos que el CDTI organiza una nueva edición del Seminario de Asesores de Proyectos de I+D+I de la Unión Europea – Horizonte 2020.

La edición XXIII del Seminario de Asesores se celebrará en el Parador de la Granja (Segovia) del 19 al 21 de abril de 2016.

El Seminario se dirige a organizaciones y personas cuyo principal cometido sea el apoyo a la participación de entidades españolas en las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación financiadas por la Unión Europea a través de Horizonte 2020 (H2020) e iniciativas relacionadas.

Los interesados en participar deberán realizar la preinscripción antes del próximo 15 de febrero a las 18:00 h. Después de esa fecha se reunirá el Comité de selección, que decidirá qué personas asistirán al Seminario. La selección se basará en la información facilitada por los interesados para la preinscripción mediante el formulario existente a tal efecto. Se valorará especialmente la estrategia y objetivos de participación de la entidad en Horizonte 2020. Asimismo se tendrá en cuenta la experiencia de los asistentes y su capacidad para utilizar los conocimientos adquiridos para asesorar a las entidades españolas en la presentación de propuestas de proyectos de I+D+I a H2020.

Toda la información sobre el Seminario, incluyendo el formulario de preinscripción, está disponible en la web.