Abelló Linde, nuevo miembro de la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET.

Linde está presente en el mercado español a través de Abelló Linde, empresa pionera en la obtención y el suministro de gases industriales y miembro de The Linde Group. Esta empresa centenaria se dedica principalmente a la fabricación y distribución de gases del aire (oxígeno, nitrógeno, argón) y de otros gases (acetileno, helio, dióxido de carbono e hidrógeno), para su aplicación en los ámbitos industrial, alimentario y medicinal.

El Grupo Linde es líder mundial en Gases e Ingeniería formado por alrededor de 64.500 empleados en más de 100 países. En el año 2014 alcanzó un volumen de negocios de 17.944 millones de Euros

Su estrategia está orientada hacia el crecimiento sostenible de resultados y se centra en la expansión de los negocios internacionales con productos y servicios a los mercados de futuro.

Abelló Linde nuevo miembro de PACKNET

Sobre la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET ha sido constituida como un foro abierto de trabajo multidisciplinar liderado por las empresas y las respectivas asociaciones empresariales del sector, contando además con el soporte de centros tecnológicos, organismos de investigación, universidades y profesionales independientes.

El objetivo general de PACKNET, es dar una respuesta estratégica conjunta del sector del envase y embalaje y al mismo tiempo, crear un espacio común donde intercambiar conocimientos, aunar esfuerzos e impulsar la I+D+i en el sector del packaging. Además, PACKNET tiene como objetivo prioritario estimular la generación de una masa crítica de I+D+i de carácter interdisciplinar e intersectorial atendiendo prioridades y retos de la sociedad.

Entre los servicios que la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET ofrece, destacan principalmente la organización de grupos de trabajo, jornadas técnicas y sesiones prácticas que – mediante la aplicación de diferentes metodologías (roadmaps, paneles de expertos, etc.) – se desarrollan en torno a diversos temas de interés para el sector del envase y embalaje.