En el marco de la ERA-NET INNO INDIGO se ha abierto la 1ª convocatoria en innovación para promover y financiar proyectos de I+D competitiva entre Alemania, España, Francia, Noruega e India.

Los  proyectos financiados en esta convocatoria deben estar orientados al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado. La convocatoria está abierta a proyectos del ámbito de la Bioeconomía.

El consorcio tiene que estar formado por tres socios distintos: dos socios pertenecientes a dos países europeos (Alemania, España, Francia, Noruega) y un socio de India.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 31 de Agosto de 2016. La resolución de los proyectos se estima en diciembre de 2016.

Las empresas españolas deben presentar su solicitud a CDTI, a través de la plataforma de solicitud de proyectos on line, presentando una solicitud de proyecto India & Spain Innovating Programme (ISIP). La documentación a adjuntar como parte de la solicitud telemática será la de un proyecto ISIP: Información Preliminar/Memoria ISIP, Application Form (en inglés) y Acuerdo de Consorcio (en inglés).

Adicionalmente se deberá dar de alta la solicitud en la Plataforma web de Inno Indigo https://secure.pt-dlr.de/ptoutline/app/IPP3_INNO adjuntando el Application Form (en inglés) y Acuerdo de Consorcio (en inglés)

Para búsqueda de socios puede hacer uso de la herramienta búsqueda de socios o enviar un email  a india@cdti.es