SIGRE ha participado activamente en la reciente conmemoración del 15º Aniversario de la Red Española del Pacto Mundial que, bajo el lema “15 años de liderazgo en sostenibilidad”, ha unido pasado, presente y futuro de la REPM. Esta jornada fue clausurada por Cristina Gallach, Alta Comisionada para la Agenda 2030 del Gobierno de España, quien ha puesto en valor la eficiente labor de la Red Española y el papel clave tanto de esta institución como de las empresas españolas ante los desafíos a los que nos enfrentamos en el marco de la Agenda 2030.

Coincidiendo con esta efeméride, se ha celebrado su Asamblea General Ordinaria con la participación del Director General de SIGRE en calidad de Tesorero de la Red. SIGRE, en respuesta a las inquietudes y compromisos del sector farmacéutico en materia de sostenibilidad corporativa, ocupa una posición destacada en esta organización, ya que es socio signatory y, desde 2012, forma parte de su Comité Ejecutivo.

Puede conocer más noticias sobre el envase y el embalaje en la sección de la página de la Plataforma Actualidad del sector.